9 Recetas con pollo variadas y sabrosas, presentación:

9 Recetas con pollo variadas y sabrosas. Estas recetas de pollo no te van a dejar indiferente, ya que son muy sabrosas y las recetas son muy llamativas.

Para ver las recetas con pollo haz clic en los títulos o en las fotos.

Pollo al limón al estilo oriental

Para comenzar tenemos un plato chino. Esta receta de POLLO AL LIMÓN AL ESTILO ORIENTAL es muy sencilla y a los niños les encanta, así que anímate porque tienes el éxito asegurado!

¿Cómo hacer dumplings de pollo y verduras? (empanadillas chinas)

Los dumplings o Jiaozi, son unas empanadillas chinas cuya receta goza de mucha popularidad. Se elaboran rellenos de carne picada o verduras enrollados en una delgada y fina masa, que se suele sellar con los dedos.

Pollo frito al estilo KFC

Descubre todos los secretos del famoso pollo frito que comercializa esta famosa cadena de restaurantes de comida rápida.

Pechugas de pollo a la carbonara

La mezcla de salsa carbonara y pechugas de pollo da un resultado espectacular. Haz esta receta y compruébalo por ti mism@!

Berenjenas rellenas de pollo y verduras

Un plato muy sano y completo, lleno de sabor y al que no le falta un detalle.

Receta de pollo a la cerveza muy fácil

Verás qué rica está esta receta de pollo a la cerveza muy fácil. Y si no eres muy hábil en la cocina esta receta de pollo te va a encantar, porque es perfecta para personas inexpertas ya que no es nada complicada, no requiere de muchos ingredientes y te hará quedar de lujo.

Rollitos de pollo en salsa

Estos rollitos de pollo en salsa siempre los he considerado como una receta muy familiar porque cuando era pequeña, mi madre los hacía y recuerdo que a mi hermano y a mí nos encantaban.

Milanesas de pollo con ajo y perejil

Filetes de pollo empanados, marinadas en una sencilla mezcla de ingredientes que les da un sabor espectacular.

Pollo con salsa barbacoa casera y fácil

Para terminar tenemos este rico pollo con salsa barbacoa. Desde hacía algún tiempo me venía rondando esta idea por la cabeza, hasta que hoy, por fin, la he puesto en práctica, y el resultado ha gustado muchísimo a todos.

RECETAS RELACIONADAS: RECETAS DE POLLO – CARNES

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos