9 recetas internacionales. El mundo en tu mesa, presentación:

9 recetas internacionales. El mundo en tu mesa. Americana, griega, alemana, oriental, italiana, portuguesa,… Menudo ramillete de recetas con las que ampliar tu recetario…

Para ver las recetas haz clic en los títulos.

Perritos calientes de maíz o corn dogs caseros

Primero tenemos estos perritos calientes que, ¿quién no los ha visto en alguna película? Y es que el suculento rebozado que los reviste se mete por os ojos.  Si quieres saber como hacerlos, haz clic en el título y resuelve tu curiosidad.

Ensalada Waldorf

La ensalada norteamericana más conocida. Se dice que nació en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, por esa razón se llama así.

Chow mein de ternera. Fideos chinos fritos con ternera

Esta es la versión china de los yakisoba japoneses. Por si no lo sabes, los yakisobas son fideos fritos acompañados de verduras y carne.

Ensalada griega en Wonder Woman

Uno de los platos que más conocemos de Grecia, su clásica ensalada, en la que no puede faltar un ingrediente que también es muy característico de esta bella tierra, el queso feta.

Käsekuchen o tarta de queso alemana

Típico postre alemán que es una delicia. Su textura es muy suave y su sutil sabor a limón te va a encantar. 

Cómo hacer ensalada piamontesa

Esta ensalada de patatas es de origen italiano. La salsa de mayonesa y mostaza queda perfecta con las patatas cocidas y el resto de ingredientes.

Pasteles de Belém o pasteis de Belém

Los dulces más famosos de Portugal cuya receta es un secreto muy bien guardado. Probablemente nunca se sabrá la receta original, pero esta se parece bastante.

Cómo hacer pico de gallo. Receta fácil

El pico de gallo es una ensalada típica mexicana perfecta para acompañar nachos, quesadillas,.. También se puede disfrutar solo, sin más.

Cómo se hace la ensalada de col o coleslaw

Finalmente tenemos esta ensalada americana, perfecta como guarnición de carnes, en especial las hechas a la parrilla o barbacoas.

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirme a través de mis redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos