Recetas express que se hacen en minutos, presentación:

Recetas express que se hacen en minutos. Para aquellos días en los que andamos con prisas y no tenemos mucho tiempo para estar en la cocina, estas recetas express te van a venir de lujo.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Desayuno americano: huevos con bacon caramelizado o candy bacon

Para empezar tenemos un contundente desayuno típico americano. Se prepara en pocos minutos y tendrás energía más que suficiente para afrontar la mañana.

Aperitivos de paté de aceituna con aguacate y mostaza

Estos bocaditos vegetales son ideales para una merienda o cena saludable. Pero a pesar de llevar solo vegetales resultan muy muy sabrosos porque la aceituna y la mostaza realzan extraordinariamente el resto de los ingredientes.

Tarta sándwich o sanduchón

Esta tarta salada tarda en hacerse el tiempo que tardan en hacerse los huevos duros. Mi recomendación es que pongas a cocer los huevos y mientras vayas montando el pastel. Verás que rápido de hacer!

Ensalada Waldorf

Es perfecta como entrante si la acompañáis de unas hojas de lechuga verde o una muy buena guarnición para platos de pescados y carnes.

Canapés para fiestas

Estas tartaletas de queso roquefort (azul) con uvas aporta una combinación de sabores genial, ya verás.

Espaguetis carbonara extra cremosos

Mientras cueces la pasta, preparas lo demás. Luego solo tienes que servirlo todo junto.

Solomillo cremoso con ciruelas pasas

El tiempo que se tarda en hacer este plato es el que se tarda en saltear los medallones de solomillo. Luego solo tienes que añadir los ingredientes de la salsa, esperar unos minutos y ¡listo para servir!

Cóctel de langostinos sencillo

Si compras los langostinos cocidos, preparar este rico cóctel y sorprender a todo el que lo pruebe te llevará escasos minutos.

Bastones de berenjena con salsa de yogur

Corta las berenjenas, fríelas, prepara la salsa y ¡a disfrutar!

RECETAS RELACIONADAS: APERITIVOS FRÍOS PASTAS – BOCADILLOS, HAMGURGUESAS Y SÁNDWICHES – ENSALADAS – PATÉS, CREMAS PARA UNTAR Y SALSAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos