Dulces pequeños para comer en dos bocados, presentación:

Dulces pequeños para comer en dos bocados. Pequeños bocaditos para darle placer al paladar. Estos dulces pequeños son finos y delicados, pero no por ello son difíciles…

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Petisús de chocolate en Mr Nobody

Estos riquísimos petisús están rellenos de crema pastelera y cubiertos de chocolate, todo perfectamente explicado para que te queden perfectos.

Tartaletas de manzanas fáciles

Esta receta es para momentos en los que no dispongamos de tiempo o nos apetezca preparar algo dulce sin complicarnos la vida. ¡De lo que si podréis presumir es de que son totalmente caseras! ¡Que eso siempre gusta!

Mini napolitanas de chocolate

Esta receta la tendremos lista en pocos minutos, para ese día en que no tenemos nada dulce con lo que acompañar el cafelito y, sobre todo, para calmar antojos chocolateros.

Profiteroles caseros de nata y chocolate

Los profiteroles o petisús son unos pequeños bocados dulces hechos con una masa que se llama pasta choux, y aunque en la mayoría de los casos son dulces, también podéis encontrar recetas saladas, ya que la masa en si, no es dulce.

Pasteles de limón, bocaditos de placer

Con estos pasteles de limón pasa algo curioso, o los amas o los odias, no admiten termino medio. Si te gusta el sabor del limón no lo dudes, te van a encantar, ya que tienen un sabor muy marcado. En cambio, si no soportas el limón, ni lo intentes, a no ser que lo sustituyas por otro ingrediente.

Trufas de licor muy fáciles

Una vez hechas, este riquísimo dulce ha durado escasos minutos en la mesa… ¡porque nos las comimos todas! En la preparación recomiendo que una vez hechas se guarden en la nevera para que se mantengan firmes. Ese no ha sido nuestro caso, los peques no han dejado que se derritan porque se las han comido volando.

Petisús rellenos de crema Kinder casera

Este clásico de la repostería puede parecer difícil de hacer pero no lo es para nada. De echo esta era la primera vez que los hacía y no me ha resultado nada complicado y, modestia aparte, tengo que decir que me quedaron perfectos y riquísimos.

Cómo hacer yemas de Santa Teresa

Si siempre has querido saber cómo hacer yemas de Santa Teresa anímate, porque son sumamente fáciles de hacer. Las yemas están exquisitas y como todo lo que se hace en casa, mucho más ricas y naturales que si las compras hechas.

Pastelitos de chocolate y mantequilla de cacahuetes (maníes)

El estilo de estos pastelitos de chocolate me encanta. Es de esas recetas que la pruebas y la ves sofisticada, especialmente deliciosa… y te preguntas ¿cómo habrán hecho esto? ¿Cómo han conseguido este sabor tan especial? Te hará pensar que la persona que lo ha elaborado es un auténtico experto en repostería, aunque la realidad es bien distinta.

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos