Recetas de postres para San Valentín, presentación:

Recetas de postres para San Valentín con los que culminar de una manera espectacular tu almuerzo o cena de San Valentín.

Para ver los postres para San Valentín haz clic en los títulos o en las fotos.

Tartaletas de chocolate y fresas para San Valentín

La ganaché de chocolate es una cobertura muy fácil y rápida de hacer, además de estar buenísima. Hoy la vamos a usar para rellenar unas deliciosas tartaletas de chocolate y fresas para el día de San Valentín.

Tarta de fresas con amaretto para San Valentín

Esta tarta no lleva muchos ingredientes, ya que a parte del bizcocho el resto son el amaretto, unas fresas y nata. Queda una tarta muy rica y liviana y, aunque os pueda sorprender, no es para nada empalagosa.

Vasitos de mousse de chocolate para San Valentín

Con estos Vasitos de mousse de chocolate para San Valentín, podrás ganarte el amor de la persona que los reciba, o por lo menos su simpatía. Que sí, que están muy buenos pero no son mágicos 😆 .

Mousse de chocolate blanco y yogur

Hoy os traigo una recta dulce, una mousse de chocolate blanco y yogur, es una delicia muy suave en el paladar y con sabor, ummm!!!…tenéis que probarlo además el toque de las fresas es increíble.

Bizcocho de chocolate con corazón sabor a fresa

Este bizcocho de chocolate con corazón sabor a fresa puede ser un magnífico postre para San Valentín.  Yo no lo hice con ninguna intención, pero he de reconocer que el bizcocho queda genial para dicha fecha.

Tiramisú italiano casero

Hoy aprenderemos a hacer un postre de origen Italiano; EL TIRAMISÚ. En esta receta de Tiramisú casero, te enseño cómo hacer Tiramisú paso a paso.

Chocolatinas corazones twix

He comprado unos moldes de silicona con forma de corazón especialmente para San Valentín y estaba deseando estrenarlos.  Realmente son para hacer helados, pero en este caso los he usado para hacer unas chocolatinas twix con forma de corazón.

Postres de fresas con crema y chocolate

Te aseguro que con este postre de fresas con crema y chocolate tienes el éxito asegurado en tu almuerzo o cena de San Valentín, ya que la crema de queso con nata, las fresas y el chocolate hacen una mezcla de sabores muy especial.

Trufas fáciles de hacer y con mucho sabor

Unas sencillas trufas pueden ser un postre muy sugerente para San Valentín, ¿no te parece?

RECETAS RELACIONADAS: BIZCOCHOS – POSTRES – RECETAS CON CHOCOLATE

Mira estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos