Tartas de cumpleaños para tus celebraciones, presentación:

Te presento nueve tartas de cumpleaños para tus celebraciones, todas sencillas y con las que harás las delicias de todos, tanto grandes como pequeños. Antes de que continúes leyendo, te voy a dejar una receta que te puede ser de mucha utilidad: bizcocho para tartas, el original.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Tarta de nata para cumpleaños

Un clásico que nunca falla, tarta de nata. Esta tiene cobertura de mermelada de albaricoque. ¿A que es ideal para cumpleaños?

Tarta efecto cristal en Alicia a través del espejo

No sé si has visto las tartas con efecto espejo. Se están poniendo muy de moda y dan la sensación de que están cubiertas por un espejo, como el resultado que se obtiene con esta tarta.

Tarta de café y chocolate

Esta tarta es muy sencilla, podéis utilizar descafeinado para que los más peques puedan comerla. Si no queréis encender el horno podéis usar para la base unas galletas molidas con mantequilla, hacéis una pasta con ellas y la ponéis en la base del molde.

Tarta de chocolate y nata

Esta tarta de chocolate y nata cumple a la perfección mis gustos. Sus dos ingredientes principales para mí son los ideales para un dulce de estas características.

Tarta tres chocolates

He cambiado la base de galleta por bizcochos de soletilla y os invito a que lo probéis porque el resultado es magnífico!!

Tarta de zanahorias

La Carrot Cake es sin duda una tarta deliciosa. Esta hecha a base de zanahorias, manzana, azúcar moreno, harina integral,…. lo que hace que, además de ser una tarta exquisita, sea un poco más saludable que las tartas habituales.

Tarta de cumpleaños de Javier

Esta es la tarta de cumpleaños que preparé para mi pequeño Javier en su cuarto cumpleaños. Aunque parezca larga y laboriosa de hacer no lo es en absoluto, ya lo verás.

Tarta tres leches con chocolate y merengue

Para hacer esta tarta he elaborado el famoso bizcocho tres leches. Este bizcocho es una receta sudamericana en la que se elabora un bizcocho genovés que se humedece con nata líquida, leche evaporada y leche condensada. De ahí el nombre “tres leches”.

Tarta de cumpleaños piscina

Y terminamos nuestras tartas de cumpleaños con esta original tarta de cumpleaños piscina, que hice par el sexto cumpleaños de mi peque. Tanto a él como a la hermana les encantan las piscinas, así que la idea de la temática fue de los dos.

RECETAS RELACIONADAS: BIZCOCHOSPARA NIÑOS REPOSTERÍAREPOSTERÍA SIN HORNOTARTAS Y PASTELES

Mira estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos